Playa
Os queremos contar una historia súper real en la cual tener un VICKYBEACH a mano fue imprescindible para una adolescente con necesidades educativas especiales. Ella necesitaba ayuda en todo momento para poder cambiarse y gracias a VICKYBEACH ahora puede ella sola adquirir más independencia en el momento de cambiarse en la playa.
Montaña
También es una buena opción en lugares en los cuales cambiarte de ropa puede ser un poco más complicado, una de estas es el Camino de Santiago, en el cual quienes hemos tenido la suerte de disfrutar de ello sabemos que mantener el vestuario en condiciones óptimas es indispensable y esto ahora es más fácil gracias a VICKYBEACH.
Deportes
Otro de los momentos en los cuales cambiarnos de ropa suele ser un poco complicado es a la hora de practicar deportes al aire libre, pero todo esto ahora es más fácil gracias a nuestro VICKYBEACH, un claro ejemplo de esto es realizar actividades acuáticas como surf en aguas abiertas, ya que a veces por los trajes que llevamos nos resulta más complicado poder cambiarnos antes y después de terminar, un buen ejemplo de ello es cuando utilizamos trajes de neopreno.
Qué prenda más revolucionaria!!
Ha sido una gran idea comprarlo este verano para cambiarnos en la playa!! Volvería a hacerlo…!!!
Le doy un 10!!